Evita los malos antojos mientras estas en casa

Estás atrapado en casa con una despensa llena de comida: el distanciamiento social durante la pandemia de COVID-19 puede generar un efecto secundario no deseado: comer por estrés.

Comer emocionalmente puede dañarte física y mentalmente.

«Establece un cronograma y síguelo al pie de la letra, te ayudará a evitar que vayas a la cocina por un deseo innecesario.

«Realiza períodos de tiempo para trabajar, relajarte, hacer ejercicio, comer y comunicarte con los demás. «Si tienes un esquema planificado, es menos probable que sientas que el día es un gran espacio vacío, lo que puede hacer que te sientas sin rumbo y te lleve a comer en exceso.

«Come saludablemente, planifica así refrigerios al comienzo de cada día.«Si esperas hasta tener hambre para decidir qué vas a comer, puedes terminar comiendo de más.

«Planea tu comida y refrigerios por adelantado» «Los alimentos procesados ​​pueden ser convenientes, pero estos alimentos hacen que sea más fácil comer sin medida. «Elige opciones saludables en su lugar.
Evita los antojos, cuando estás aburrido, es fácil recurrir a la comida, así que mantente ocupado.

«Si te sientes aburrido, o frustrado, intenta comprender y etiquetar el sentimiento y luego decide qué puedes hacer al respecto»

«Mantén las tareas separadas, no uses tu habitación como comedor.

«Escoge un espacio dentro de tu casa para que sea exclusivamente el lugar donde comas, y trata de mantener tus espacios de trabajo y de relajación separados del lugar de las comidas.

«Encuentra otras formas de controlar el estrés: intenta comunicarte con un amigo o miembro de la familia, limpia tu ropero. En fin son tantas cosas que puedes hacer desde tu casa y evitar así Los “antojos” de comida no saludable.

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