YA LLEGARON LAS PRIMERAS VACUNAS DEL IHSS… LAS VACUNAS DE LOS DERECHOHABIENTES

Han sido meses llenos de trabajo, de desvelos, de preocupaciones… todo con el afán de darles un proceso de calidad a cada uno de los derechohabientes directos del IHSS que se vacunará contra la COVID-19.

Y hoy, este proceso ya tocó tierra… nuestra tierra… pues a las 11:45 de la mañana, el avión que transportaba las primeras vacunas que compró el IHSS, aterrizó en Toncontín puntualmente como decía su itinerario.

Después de varios minutos de espera, nos avisan que ya viene el carguero que traslada las vacunas debidamente embaladas para mantener su temperatura, hacia la Aduana de Toncontín.

Inmediatamente, el personal encargado del desaduanaje comienza con el trámite administrativo e inspecciones reglamentarias, antes de autorizar que se carguen al camión que las llevará a las instalaciones del Almacén Central del IHSS.

Sé que el trabajo no se detiene por esta entrega, la presión de cumplir con lo programado, de correr para que todo esté listo a tiempo, continua… pero cuando veo fotos de los equipos de trabajo diciendo que están avanzando, me tranquiliza… pues ya estamos a unos días de comenzar con la vacunación de grupos priorizados, y todo está llegando a su destino.

Para terminar, no les podría decir con exactitud la cantidad de personas que están involucradas en el tema de vacunas del IHSS… porque no solo somos sus empleados, sino también empresas, organizaciones e instituciones… pero si quiero resaltar, que hay una frase muy especial y frecuente, que he escuchado durante mucho tiempo en diferentes personas, y es: “Gracias a Dios estamos avanzado con esto de las vacunas!”

La vacuna del IHSS viene a sumar mucho a nuestro país, viene a formar parte de una ecuación, que con el compromiso de todos nos ayudará a evitar más contagios, hospitalizaciones y decesos.

Debemos seguir protegiéndonos, sí… pero en este preciso momento, lo que siento es una gran alegría de ver qué todo nuestro esfuerzo comenzará a beneficiar a mucha gente.

#VacunaIHSS
#siguelasindicacionesIHSS
#noteexpongasIHSS